viernes, 13 de diciembre de 2013

Sin un titulo real por YOLO (?

Merry Chritsmas
Finn y Jake c:
Hare Galletitas
Let it Go - Demi Lovato
Estupidos Regalos ( ;w;)z


 Bueno, Holis...se acerca navidad y planeo hacerla especial, porq nunca puedo celebrarla bn por culpa de mi prima, epro ahora si puedo ayudar a decorar el arbol porq mi prima de 5 años no estara molestando, bueno haber horita se supone q no deberia estar en la compu pero esto aca escondida como ninja ya q mi mama slaio un rato para comprar algunas cosas,  dibujaria pero la tableta g. me delataria y no tendria suficiente tiempo para guardarla, pero cuando acabe lo q tenga q hacer seguire viendo la pelicula q estaba hace un momento es "El diablo se viste a la Moda", pero como me gustaria estar dibujando porq tengo unos pendientes q hacer, aunq tal vez haga algo a lapiz porq ayer me manche las manos itentando hacer un realismo, pero como nunca me gusta le pase los dedos y me gusto mas o menos pero en uno cometi un fallo y se me arrugo, como me puse brava por eso pense en q todo estuviera arrugado asi q aproposito como si lo fuese a botar lo arruge y luego lo abria y haci varias veces y lo planeo escanear, tal vez haga otro o algo mas simple y lo coloreo, supongo q sera eso pero ya vi los DVDs q compre y solo me falta uno q es Toradora q ese es un Anime q nunca e visto compelto pero love re desde 0, ayer solo vi el 1 cap ya q la compu se puso popi, pero vi "Kaichouwa Mais Sama" me encanto demasiado, lo adoro y tambn vi "Kotoura-San" pero no me gusto tanto como el otro =w= , bueno es todo, era nada mas una pequeña entrada pa no tener el blog todo abandonado y de paso para q hubiera una entrada mas navideña porq creo q sera esta la unica porq no se si llegue a escribir mas, pero bueno, bye bye Sweeties, se les queire, Feliz Navida y Año nuevo tambn, Muy pronto Feliz 2014 c:

No hay comentarios.: