domingo, 12 de enero de 2014

Re Floja por aqui y alla (?

Cansada
Me gusto >w<
Me provoca Postre uvu
Give me Love - Ed S
"No soy rara, Soy Edicion Limitada"

Holis Holis, bueno ya estoy editando la nueva plantilla q puse y eso, pero me esta dando fastidio, Ando muy floja estos dias y sin ganas de hacer nada por bue pos flojera (?, siempre quiero hacer algo pero me da fastidio, hay dibujos q quiero digitalizar y otros q quiero hacer para grupos de rol, pero no se ando asi q no quiero hacer nada *suspiro* en pocas palabras tanto por hacer, pero ni se por donde empezar, si me pongo a editar el Skin quiero dibujar, si dibujo quiero Digitalizar otros pendioentes, siempre una cosa detras de la otra, y hasta hay una ficha q aun me falta ponerle informacion y eso, pero es lo q mas me a dado fastidio, todo es pura flojera porq hasta s eme vino la idea de participar en concuros, y ya voy a participar en 2s y ni inspiracion tengo, porq la pinche estaba por asi decirlo de vacaciones y ya estoy bn pero ahora esta ahi pero trabajando cuando le da la gana (???, Yo misma me acumele pendientes como hacer dibujitos pixel y eso por no mas masoquista, bueno eso nada mas
*salta por la ventana(?*

No hay comentarios.: